Este es mi blog.. amalo.. odialo.. pero leelo.

El ser bisexual con una madre homofobica , el ser mexicano en esta epoca de crisis y cambio, el vivir en frontera con USA, y el ser un joven comun de 18 años han echo de mi lo que soy ahora, no soy un ejemplo a seguir.

domingo, 24 de junio de 2012

El viaje donde me conoci a mi mismo. Parte 2

Para entender mejor esta historia de amor, locura y muerte te recomiendo echarle un vistazo a: El viaje donde me conoci a mi mismo. Parte 1

Los días fueron pasando…

 

La amistad y el noviazgo…

 

Los días continuaron pasando...yo seguía asistiendo a clases y conociendo más personas, mi relación con aquella niña bonita a la que llamaremos Melisa fue progresando, y mi grupo de amigos-conocidos fue aumentando... me sentía augusto todo estaba muy tranquilo, hasta que un día estaba en la cafetería de mi escuela cuando un muchacho se acerca a mí y me pregunta que si quisiera comprarle una paleta... Que era para comprar su uniforme de animador... le dije que no, el era más alto que yo un año mayor, el era muy guapo, tenía unos labios hermosos, y unos ojos bonitos enmarcados por unas cejas gruesas, pero pues solo lo vi un momento, continúe con mis días como cualquier otro estudiante, mientras tanto mi relación con Melisa iba muy bien, todo pasaba normal semanas después me entere que el muchacho se llamaba Renato y era animador en el equipo de la escuela, era muy popular casi todo el mundo lo conocía, pero a mí me daba igual, se veía simpático pero no me interesaba ser su amigo siquiera, pasaron los días y uno de los más comunes le pedí una relación formal a Melisa.. La respuesta fue un sí, y pues me sentía tranquilo no en un estado de felicidad absoluta pero tranquilo y contento ella era, y sigue siendo una mujer muy agradable, paso una semana de noviazgo con Melisa y pues todo iba bien... Digo no era una relación ni siquiera buena pero pues no la pasábamos muy bien…

El que todo en mi cambió…

 

Renato empezó a hablarme, bueno debo admitir que empezó a hablarle a todo mi salón, ¿como él podía tener esa habilidad, la de expresarse sin miedo enfrente de 60 personas y yo no? Eso no lo podía entender (hasta la fecha sigo sin entenderlo), me empezó a agradar, era muy divertido, me hacía reír demasiado, reíamos de cosas sin importancia, el amaba ser un animador, el asistía a los entrenamientos varios días a la semana, yo pues en realidad no tenía un hobby era un muchacho muy simplón solo era un niño inocente en una ciudad que cambiaria eso muy pronto. Yo no conocía mis preferencias a profundidad, nunca había sentido nada por un hombre antes de el... ¿me empezaba a enamorar? Tenía dudas, mas no miedo, ya que no sabía lo que pasaría, no tenía idea de cómo mi vida cambiaria drásticamente después… con mis amigos de ese momento todo iba bien… pero no era mi lugar, aun debía encontrar mi espacio y mi momento... en la escuela todo iba muy bien, bueno en realidad empecé a saltarme clases para estar con mis amigos o con Renato, debo confesar que me gustaba más la 2da opción.

Este es el fin de la segunda parte de esta historia, que es una de muchas que me han ocurrido a mí, la información de esta y todas las demás son 100% real sin ningún dato agregado, espero que te guste. Acompáñame, te quiero contar mi historia.









''You make me so hot 
Make me wanna drop 
You're so ridiculous 
I can barely stop 
I can hardly breathe 
You make me wanna scream. 
You're so fabulous 
You're so good to me'' - Avril Lavigne

1 comentario:

  1. Sweet blog
    ★★★★★
    empiezas a ser un ejemplo para mi (:

    ResponderEliminar